Terminó el verano. Y sí que ha sido un verano ocupado. La escuela ha comenzado para todos. Victoria empezó a ir a la escuelita y ha sido toda una experiencia. Hace un par de días nos ha hecho un berrinche del tamaño del cielo diciendo que quiere pintarse las uñas como una de sus amigas. Si su amiga puede pintarse las uñas entonces por qué ella no??? Y cuando le decimos que se las podrá pintar cuando sea más grande, nos dice que "pero yo estoy más grande que mi amiga y a ella sí la dejan y a mí no". Ufff. creo que como casi no asiste con niñas, apenas se está dando cuenta que las niñas se pintan las uñas y usan vestidos porque también quiere ponerse puros vestidos.
Bueno, esto apenas comienza.
Empiezo por contarles que a Vicky le gusta tomarnos fotos. Es ahora ella nuestra fotógrafa personal. ¿Quiero una foto con Chuche? Solo hay que pedírselo y ella lo hace. Y debo admitir que no lo hace nada mal. No salen borrosas y justo en el centro. El otro día estaba mirando su iPad y tiene varias fotos ahí también. Parece que lo hace como un pasatiempos.
Una de mis actividades favoritas fue ir a la playa de Santa Cruz. Estuvimos en el Boardwalk y en la playa. Vicky disfrutó ambas experiencias. Son este tipo de experiencias y fotos las que espero un día mire y se dé cuenta lo mucho que disfrutamos en familia.
Celebrando el cumple del suegro y de Jimmy. Las fiestas familiares nunca terminan.
Leo y Lex. Esos dos me van a sacar canas verdes más que Victoria. jaja No puedo creer que estuve a punto de venderlo. Es ahora parte de la familia y ya casi está del mismo tamaño que Lex. Todavía no hace daños mayores pero solamente porque lo hemos descubierto con las manos en la masa y le decimos que pare. Si no... ufff ya hubiera roto cosa y media. Al principio se notaba que Victoria estaba un poco celosa. Incluso cuando trataba de tomarme fotos con él, venía y decía que ella también quería estar en la foto. Una vez me regañó porque por accidente le dije "véngase mi baby métete a tu jaula". Nunca le digo baby a Leo y esa vez se me escapó decirle. Pues resulta que Victoria al siguiente día le dijo a todo mundo que su mami le había dicho baby a Leo. #CELOSA
Otro evento emocionante fue el comienzo de la escuela de Victoria. Estaba un poco nerviosa de cómo iba a reaccionar. Y estuve sorprendida al ver que no batalló para nada durante las primeras dos semanas. Me decía que le gustaba mucho y que estaba todo bien. Me inventaba historias y me decía lo que hacían en la escuela. Sin embargo, al llegar la tercera semana - la misma semana que yo empecé a trabajar - noté un cambio. Empezó a actuar como bebé y a decir que ella era una bebé y que no quería ser grande. Empezó a pedir bibi, chupón y hasta quería que la amamantara (cosa que nunca hice jaja). No tengo idea qué fue lo que pasó pero cuando íbamos a la escuela iba emocionada y decía que sí quería ir, pero en el momento que entrábamos a la escuela empezaba a llorar como loca. El primer lunes duramos casi 20 minutos ahí llorando y tuve que dejarla así. El miércoles también. El viernes Chuche la llevó porque yo tenía cita con el doctor y dijo que también se quedó llorando. No sé qué ni cómo pasó pero la siguiente semana ya estaba todo de vuelta a la normalidad. Fue solamente una semana (3 días) los que lloró. Incluso ahora sale con que tiene 3 amigas. Un día vino y me dijo que quería ir a la escuela con el pelo suelto como su amiga. Ufff lo que me espera. #PeerPressure.
Por último, este domingo fue divertido. Llevamos a Max y Vicky a Kiddieland en Merced y debo admitir que fue muy divertido. Me ha gustado más que Gilroy Gardens. jaja. Pequeño, al punto, varios juegos. Los niños se divirtieron y es lo importante.
El otoño empieza y con esto vino el frío. Espero que el otoño nos trate bien.