Saturday, March 22, 2014

Fotorama - Baby Shower


Nuestro Baby Shower fue el 15 de marzo, 2014. 

Todo salió como lo esperábamos. Mucha familia, muchos amigos. Recibimos muchísimos regalos, todos muy bonitos. Me encantó ver a Chuche en las fotos con los vestiditos que algún día Victoria llevará puestos. 

Agradezco a todos los que ayudaron para que este evento se lleve a cabo. Especialmente, mi hermana Esther, y los 4 abuelos: Francisco y Alicia, Ignacio y Josefina. 

Esther: Gracias por todo y por la paciencia, ya que a veces me convierto en Preggzzilla.

Aquí algunas fotos del evento. 

Según mi app faltan 44 días!!! 










Los abuelos maternos

Los abuelos paternos

Tío Jimmy y Tía Priscila

Tío Adrián y Tía Esther

Tío Nacho, Tía Cindy, y primo MaxE








 

 













Abriendo los regalos














Acomodando el closet








 También agradezco a mi familia en México, la cual me hizo un baby shower sorpresa y al mandarme las fotos me llevé la sorpresa más bonita! Me hubiera encantado que me acompañaran todos ustedes o yo estar allá presente. Comparto también unas de las fotos que me enviaron mis primas/tías/nana en México.



Tíabuela Celina, Tíabuela Baya, Tíabuela Beatriz, Bisabuela Chita, Tía Gaby, Tía Dany, Tíabuela Alma, y Tíabuela Nini






3 comments:

  1. Can you tell me how you made the photo frame.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que tambien hala espan~ol al igual que yo. Un favor, el photo frame lo hicieron uds. mismos o lo compraron en alguna tienda?
    Ojala y me pueda ayudar con esta informacion. Estoy planeando el baby shower de mi hija mayor, y por cierto nos hara abuelitos por primera vez :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jessica,

      Nosotros hicimos el photo frame. Fue muy simple, hice un blog con las instrucciones. Aquí le dejo el enlace.

      http://keepingupwiththecisneros.blogspot.com/2016/07/marco-para-fotos-picture-frame.html

      Felicidades por su primer nieto/a.

      Delete