Monday, March 31, 2014

Baby Showers sorpresa con mis niños :)

Mi último día en la escuela fue el jueves 27 de marzo. Dos de mis clases me sorprendieron con un Baby Shower sorpresa. Mi clase de primer periodo de AP Lengua, y mi clase de cuarto periodo de AP Literatura. Fueron todos muy lindos. 

En primer periodo me pidieron que fuera al salón de Yanet y mientras estaba allá alistaron todo. Lo que más me gusto de este periodo fue que Francisco sacó su acordeón y nos tocó "La yaquesita". También trajeron regalos y juegos que hicimos durante clase. Los juegos incluían:

  • Medir mi estómago con papel de baño
  • Cuántos ganchos pueden sacar con una mano. 
  • Un segurito para no cruzar los pies o las manos. 


 
Lupita, Miguel, Francisco, Christal, Stephanie, Llurico, Eduardo, Adrían, Salvador, Olivia, Carla, Brian, Joanna, Celeste


 


 

 




 




 






 



También la clase de literatura me sorprendió con el Baby Shower. En este caso el que me llamó a su oficina fue el director y me asustó un poco, la verdad no me lo esperaba. En esta clase, me trajeron regalitos, un pastel, nieve, y papitas. Por cierto se burlaban de mí porque comía Doritos con el turrón del pastel o con nieve. Yo pensaba que eso era normal y al parecer no.





 Lorena, Cynthia, Carola, Marlene, Mireya, Carolina, Alexis, Gustavo, (Nicolás - no sale en la foto)

 

 

No comments:

Post a Comment