Saturday, March 8, 2014

Fin del mes 7...

Sólo quedan dos fotos mensuales más... Y eso si llego a la última. OMG

Ombligo
  • 102 cm / 40.1 in.
Peso 
  • 66.2 kg -146 lbs
Sueño 
  • Igual. A veces duermo bien a veces mal. 
  • Me han empezado a pegar más seguido los calambres de los que todo mundo habla. Incluso una vez que me levanté al baño se me doblaron las piernas a media noche y Chuch bien espantado. Lo bueno que caí sentada en el sillón que tenemos en el cuarto. 
Ultrasonidos 
  • No nos ha tocado ver a nuestra bebe. Creo que ya no la miraremos hasta que nazca 😟
Antojos/Ascos
  • NA
Compras para el bebé
  • Ya hemos hecho su Registry en Target.
  • Compré su libro de bebé para poner fotos de los eventos más importantes del primer año. Mejor conocido como “Baby Book"
¿Qué extraño?
  • Caminar agusto
  • Dormir boca abajo.
  • Coca cola! Quiero mucha coca cola y bien helada. 
  • Un Java Chip de Starbucks, entre otras cosas con cafeína 

El mejor momento este mes
  • Voy a sonar repetitiva pero me encanta mirar como se mueve mi estómago. Sentirla mover es increíble pero el hecho de que lo observe por fuera es aún mejor! :) Y por fin pude grabarla. 
¿Cómo anda ese humor?
  • Si me preguntas a mí, diré que muy bien. No sé que dirán los que me rodean.
  • Chuche ha sido fenomenal. Desde el segundo trimestre del embarazo no tengo ninguna queja de él. Gracias por todo jani. 
  • A veces me pegan las famosas etapas de "nesting". Un día mi casa esta sucia y no hay problema. Y otro día hay un traste sucio y hay un problema grande!
Extras:
  • El 17 de febrero tomamos las fotos de maternidad - 29 semanas.
  • Por primera vez el día de San Valentín sentí que mi anillo me apretaba. Incluso me dejó marca. 
  • Todo va viento en popa para el Baby Shower, el cual será el 15 de marzo. :O Me acabo de dar cuenta que será para el mes 8. OMG Cada vez más cerca la estimada fecha de parto. 

No comments:

Post a Comment