Ahora no solo Victoria ha tenido una regresión sino que llega la nueva bebé y toda la dinámica cambia. 3 meses después y todavía no puedo formar el horario que tenía con Victoria cuando era bebé... Tenía una rutina diaria por las noches y aún no encuentro la energía ni el tiempo de poder seguirla con Carolina. Quedan 3 semanas de vacaciones antes de regresar al trabajo y necesito poder hacerlo para entonces para poder sentirme mejor.
Mi ansiedad sigue por los cielos. Me preocupo hasta por lo más mínimo y quisiera poder relajarme sin tener tanta preocupación.
Por ahora disfruto al ver las fotos de estos meses que hemos pasado en casa después de llegar del hospital. Me encanta ver a Victoria como hermana mayor y ver cómo le habla a Carolina. Justo ayer cuando se iba a dormir me dijo "ya quiero que Carolina pueda jugar conmigo". En un abrir y cerrar de ojos pasarán otros 3 meses y esperemos para entonces Carolina esté más atenta y activa.
Aquí algunas fotos de estos meses.
La regresión de Victoria es super real. No hay ninguna duda de que ella quiere, desea ser bebé de nuevo. Diariamente me pregunta "mami ¿puedo jugar a ser bebé un ratito?"
Y de ser bebé se salta a ser una modelo. No puede ir a la tienda sin imitar uno de los maniquís que encuentre ahí. ¿Se puede ver su actitud en esta foto? ¡SI!
Disfrutando de una nieve.
Vestido pipirisnais con crocs. Excelente combinación.
Este verano le ha tomado más confianza a la alberca. Con decirles que según ella ya sabía nadar y se lanzó a la alberca sin chaleco. Un minuto más tarde regresó por el chaleco. Así se aprende ¿no?
Una salida con las primas Cisneros.
Victoria y su obsesión temporaria con las sirenas.
Pequeñas salidas con la hermana mayor.
No me canso de decir lo mucho que disfruto el reboso. Espero Carolina lo esté disfrutando tanto como yo.
De paseo a la feria de Merced con los abuelos.
Estrenando la carriola.
También tuvo una obsesión con este peinado. Quería sus dos chonguitos para luego soltarse el pelo y que le quedara extra chino.
Si le preguntan quién es su prima favorita dice "Evelyn".
Día de alberca... con decirles que tan relajada estaba que hasta se quedó dormida unos minutos.
Super agradecida con todos los que vinieron a visitarnos desde México. Me llevé la mejor sorpresa al mirar que mi nana también había venido.
La familia vino a visitar desde México y los llevé a conocer la universidad.
De boliche con los primos Acuña.
Alberqueando.
Día de despedida.
Esta foto ha sido super sentimental. Me encanta ver cómo Carolina ha crecido y va muy bien en todo. Dios es grande.