Seattle ha sido una ciudad en mi lista de visita desde hace tiempo junto con Chicago (Nos vemos pronto Chicago).
Ha sido una ciudad muy bonita de explorar y que recomendaría a cualquiera. Para visitar lo principal (y más turístico) se necesita solo un par de días. Eso sí, un par de días muy cansados ya que uno camina mucho. En promedio caminamos casi 10 millas diarias.
Conforme al clima, el clima de Seattle es bipolar. Un día está lloviendo mucho. Otro día está soleado. El mismo día tiene varios climas, en el día frío, en la tarde soleado, en la noche llueve, etc. Así que hay que prepararse para todo.
Llegamos a Seattle y nos fuimos directo al hotel. Nos hospedamos en el Hilton Downtown Seattle.
El primer día visitamos Pike's Market. Ahí visitamos rápidamente el mercado y la pared de chicles. Chuche no fue muy fanático de esta pared y le daba asco. Yo todo lo contrario, quería estar ahí más tiempo hasta conseguir la foto perfecta. ja ja.
Ese mismo día visitamos dos museos que estaban incluidos en nuestro City Pass. El City Pass fue la mejor opción, valía la pena porque los lugares incluidos son los que estaban en nuestro itinerario. Los dos museos fueron: Chihuly Garden and Glass y Museum of Pop Culture. El arte en el Chihuly era impresionante. Todo era hecho con vidrio.
El otro museo era el de Pop Culture y también tuvo muchas exhibiciones ahí dentro relacionado a la música. Había diferentes vestuarios e instrumentos que alguna vez fueron usados por grandes artistas. Dentro de ese museo hubo partes relacionadas a películas de terror, ficción, ciencia-ficción, magia, etc.
El segundo día fue un poco más relajado. Aparte de que estábamos cansados por tanto caminar el primer día, habíamos hecho mucho y queríamos dejar algo para el tercer y último día. El segundo día estuvimos en: Pike's Market de nuevo, donde visitamos el primer Starbucks de la historia. Luego caminamos por la orilla de la costa. Nos subimos a la Great Wheel (no estaban incluidos en el city pass). Después nos dimos una vuelta por el acuario. Solo estuvimos un rato en el acuario porque fuimos a pasearnos en un pequeño barco estilo McDreamy. Después del barco fuimos de nuevo al acuario.
Después de la siesta fuimos a Kerry Park donde había escuchado que había una vista impresionante de la ciudad. Y sí fue así. No nos decepcionó. Cerca de Kerry Park está la casa que sale en Grey's Anatomy llamada "Intern's House". Esta parte fue poco decepcionante porque la dueña estaba afuera y fue algo grosera. Chuche la saludó y ella ni contestó. Supongo está harta de tanto turista y fanático de Grey's.
El tercer y último día recorrimos una vez más Pike's Market. Esperamos al último día para subir a la Space Needle porque el pronóstico del clima decía soleado. Y así fue.
Un viaje esperado y merecido. De novios en Seattle. Espero algún día regresar.