Monday, July 22, 2019

Disneyland

Cuando mi primo Jesús me dijo que vendrían unos días en el verano automáticamente pensé en que teníamos que ir a Disneyland para llevar a mi sobrino Santiago y que conociera. Los planes eran que fuéramos nosotros 4, más Jesús y Santiago. Seis en total.

Después de algunas "circunstancias" el grupo de 6 se convirtió en un grupo de 14!!! Nunca imaginé ir a Disneyland con un grupo de 14 personas y que todo saliera tan bien. No debo negar que estaba un poco nerviosa y a veces mi ansiedad no dejaba de pensar en todo lo que podría pasar (o no pasar) si no planeaba bien el viaje. Y fueron unas vacaciones para no olvidar. Victoria pasó unos días con su primo Santiago y visitaron el lugar más feliz del mundo.

Pasaron unos días aquí en Atwater y luego manejamos para Disneyland. El día antes de Disney fuimos a un juego de béisbol de los Angels en Anaheim, al cual también querían ir. Luego pasamos un día en Disneyland y un día en California's Adventure.

Todo salió excelente. Y creo que la clave fue en no esperar a otro grupo para nada. No hay ningún problema en que no estemos los 14 juntos en todo momento. Esa es la clave para un viaje en familia con éxito.

Lo que se me hizo muy gracioso fue que mis primos, los cuales no habían ido a disney en hace años, dijeron que se imaginaban a Disney diferente. Ellos decían que los juegos no eran tan "feos o grandes" como los recordaban. Y que el castillo estaba chiquito en comparación a como lo recordaban. Y es que uno de niño ve a Disney con otros ojos. Es esa misma magia la que sigue con nosotros a lo largo de los años y es lo que uno desea pasar a las siguientes generaciones. Siento que los que van a Disney por primera vez como adultos, ven un Disney diferente donde la magia se mirará solamente a través de los ojos de los niños.

Aquí algunas fotos del evento inolvidable: