Monday, January 2, 2023

Fin de año 2022

El 2022 nos ha dejado nuestros buenos recuerdos... Es el año en que muchos han decidido dejar el miedo al COVID y han podido salir y experimentar la vida "normal" de nuevo. A otros, los ha apoderado el miedo y siguen viviendo en el 2020. Solo deseo un mejor 2023 para ellos. 

El COVID llegó a nuestro hogar este año 2022. Muy leve pero llegó. A mí me pegó primero en junio, después de asistir a una XV. Luego a Vicky en julio después de Disneyland. Y por último en este momento a Caro y Chuche al llegar de México. 

El 2022 fue un año con muchas actividades nuevas y el fin del año no ha sido la excepción. Pudimos visitar el México de Chuche y compartirlo con nuestras hijas. Les ha encantado. Pudimos caminar por pueblos, comer una nieve en la plaza, ir a las famosas enchiladas del Xoco y tomarnos fotos en El Tigre, con el tigre de la escuelita que tanto me han platicado mis alumnos. Mi pueblo favorito sin duda alguna ha sido Val'quirico en Tlaxcala. 

Sin duda un gran viaje. Muchos lugares visitados y muchos que faltaron. Sin duda alguna no es un adiós sino un hasta pronto. 

¡Feliz 2023!











































Infinitamente agradecida con mi Virgencita por traer tantas bendiciones a nosotros este 2022. 




Sunday, December 11, 2022

Conciertos

 Bueno, después de más dos años de estar encerrados ya nos tocaba una buena divertida. Creo que el 2022 ha sido el año de los conciertos. Nos ha tocado ir a ver a Bad Bunny, Karol G y al festival de Bésame mucho. 

Empiezo por Bad Bunny. No sé cómo explicarlo. Este concierto ha sido el mejor de los mejores. O sea, mirar a toda esta gente reunida por un mismo motivo: la música en español de Bad Bunny. Me ha encantado esta experiencia. Y qué decir de la compañía. Los primos de Cindy son de lo más divertidos. Y todos se portaron muy bien nadie excedió en sus tragos como lo hemos hecho en otras ocasiones. El concierto fue solo una parte del viaje. Estuvimos en Las Vegas, así que el camino al lugar principal era parte de la experiencia. Siempre con bebida en la mano (alcohol o agua). 









Luego, nos tocó ir a ver a Karol G en Sacramento. Solamente fuimos Cindy y yo (las locas). Muy divertido. 



Y por último qué decir del festival de Bésame mucho. Los artistas de mi juventud y niñez reunidos en un mismo lugar. Corríamos de un escenario a otro para poder alcanzar aunque sea un poco de todo. Mi favorito ese día fue Mago de Oz, Banda Machos, OV7, omg no sé cuál ha sido mi favorito. ¡Todos!  Todavía estoy un poco triste que Molotov haya cancelado el mismo día. Eso hubiera sido la cherry on top. 





Por un 2023 con mucha diversión 🥂