También el día de ayer les hemos dicho a nuestros papás. Primero fuimos con mis suegros y luego con mis papás. Pensamos en muchas maneras de cómo decirlo, y al último nos pusimos de acuerdo en encerrar un globo de un bebé en una caja. Y cuando la abrían iban a ver el bebé que salía de la caja. Estuvo muy emocionante.
Llegamos a con mis suegros y yo sin parar de toser de los nervios. Le dimos la caja a mi suegra para que la abriera con el pretexto de que es ropa para regalar. Y al abrirla... ¡SORPRESA!
Más tarde fuimos con mis papás. Hicimos lo mismo, les dijimos que mis suegros les habían mandado una caja. Y también... ¡SORPRESA!
La reacción fue diferente con cada uno de ellos. Mi suegra nos felicitó entre gritos y lágrimas. Estaba muy emocionada. Y mis papás por el otro lado entre risas. Es gracioso porque incluso cuando escuchamos el latido de nuestro bebé el día de ayer, no lloramos. Estábamos entre risas y shock. Es como una risa nerviosa. Todo fue perfecto. Todo salió excelente! Tanto tiempo esperar para poder darles esta noticia a los abuelos.
Más tarde les dijimos a Cindy y a Nacho. Decidimos hacerlo separados. Yo se lo dije a Cindy - la cual con un grito previo, me felicitó. Y Chuch le dijo a Nacho afuera también con un grito lo felicito. Me hubiera gustado grabar la reacción de Cindy. Le dije que fuimos al doctor y habíamos escuchado el latido del bebé y como que se quedó dudando. "¿Cuál bebé?" Ha de haber pensado.
Reacción de los abuelos
¡Papi y Mami te esperamos con ANSIAS! |
No comments:
Post a Comment