Monday, November 25, 2013

Qué mes ha sido noviembre...

Han pasado tantas cosas hermosas este mes. El mes de noviembre ha sido uno de mis favoritos este embarazo. 
¿Qué ha pasado en noviembre?
  • Mi energía va y viene, pero mínimo está apareciendo más seguido.
  • Nos enteramos el sexo de nuestra bebé, el cual es una linda niña
    • La experiencia que vivimos al saberlo fue excelente. Y el hecho de que estuviera nuestra familia más cercana ahí con nosotros acompañándonos, hizo el hecho mucho muy especial. 

  • Miramos a nuestra bebé chupándose su dedito gordo. Fue algo tan especial. Me encanta ver los ultrasonidos y mirar que realmente hay alguien ahí adentro. Una bebita está dentro de mí. A la que no conozco y la quiero como nunca lo imaginé.  
  • Nació nuestro sobrino MaxE. El tan esperado MaxE por fin está con nosotros. Gracias a Dios todo salió bien. Cindy se encuentra bien, el bebé se encuentra bien, y Nacho se encuentra bien. Los dos padres novatos andan con unas ojeras, que en mayo se nos mirarán a nosotros de seguro ja ja!
    • Estuvimos acompañando a Cindy y Nacho desde el domingo en la mañana unas cuantas horas. Pero cuando a Cindy le dieron las contracciones fuertes preferimos retirarnos, pensamos que necesitaban privacidad. Aunque toda la familia ahí se quedó ja ja. 
    • Cindy fue muy fuerte. A pesar de que los dolores eran fuertes, ella fue valiente y con unos ejercicios de respiración creo que sobrevivió. La admiro. Ojalá yo sea la mitad de fuerte que fue ella. 
    • En fin, estoy super contenta de que MaxE esté con nosotros. Ahora a esperar que MaxE vaya  a su casa para seguir enfadándolos. 



No comments:

Post a Comment