Han pasado tantas cosas hermosas este mes. El mes de noviembre ha sido uno de mis favoritos este embarazo.
¿Qué ha pasado en noviembre?
- Mi energía va y viene, pero mínimo está apareciendo más seguido.
- Nos enteramos el sexo de nuestra bebé, el cual es una linda niña
- La experiencia que vivimos al saberlo fue excelente. Y el hecho de que estuviera nuestra familia más cercana ahí con nosotros acompañándonos, hizo el hecho mucho muy especial.
- Miramos a nuestra bebé chupándose su dedito gordo. Fue algo tan especial. Me encanta ver los ultrasonidos y mirar que realmente hay alguien ahí adentro. Una bebita está dentro de mí. A la que no conozco y la quiero como nunca lo imaginé.
- Nació nuestro sobrino MaxE. El tan esperado MaxE por fin está con nosotros. Gracias a Dios todo salió bien. Cindy se encuentra bien, el bebé se encuentra bien, y Nacho se encuentra bien. Los dos padres novatos andan con unas ojeras, que en mayo se nos mirarán a nosotros de seguro ja ja!
- Estuvimos acompañando a Cindy y Nacho desde el domingo en la mañana unas cuantas horas. Pero cuando a Cindy le dieron las contracciones fuertes preferimos retirarnos, pensamos que necesitaban privacidad. Aunque toda la familia ahí se quedó ja ja.
- Cindy fue muy fuerte. A pesar de que los dolores eran fuertes, ella fue valiente y con unos ejercicios de respiración creo que sobrevivió. La admiro. Ojalá yo sea la mitad de fuerte que fue ella.
- En fin, estoy super contenta de que MaxE esté con nosotros. Ahora a esperar que MaxE vaya a su casa para seguir enfadándolos.
No comments:
Post a Comment