Thursday, December 12, 2013

Síntomas más recientes...

Estas últimas semanas han sido increíbles. Por primera vez sentí mover a Victoria. Anda algo activa allá adentro, quién sabe qué estará haciendo. 

Mi pancita ya no es tan pancita. Cada día crece y crece, y sigue creciendo. Claro que comparada a como de seguro la tendré al final del embarazo no es nada, pero aún así es algo. 

He tenido también dolor de espalda. Ya he sufrido antes de dolores de espalda, pero como éste no. Era un dolor agudo en la parte baja de la espalda. En clase tuve que quedarme sentada en mi escritorio por un periodo entero porque no me podía parar, y cuando me paraba me dolía demasiado. Me han dicho que debo traer una almohada para ponérmela, pero la sigo olvidando.

También algo nuevo ha sido acidez y agruras. Siento algo muy feo en el pecho, como si me faltara el aire. 

Y por último, nariz tapada. No estoy enferma, simplemente tengo la nariz tapada. Me la sacudo y no sale absolutamente nada. 

Así que, creo que estoy embarazada. Todos estos síntomas me dan la razón y creo que son suficientes pruebas.

 


 

 Claro que tengo que agregar la foto más reciente que le tomé a MaxE. Siempre tan despierto y activo. Es un amor.


No comments:

Post a Comment