Tuesday, May 13, 2014

Llegada de Victoria... Mes 0





Peso:
  • 8lbs10oz - 3,900g
Estatura:        
  • 21.5in - 54.6cm
Asuntos médicos:        
  • Estuvo bajo cuidado de terapia intensiva por 2 días, sólo para asegurarnos que todo estaba bien. 
  • La misma doctora decía que no sabía por qué la bebé estaba ahí. 
  • Todos los resultados salieron como queríamos que saliera. 
Noches:    
  • Sus dos primeras noches no las pasó con nosotros. 
  • Su primera noche en casa fue excelente. Sólo despertó a las 12am, 4am, y 7am. :) Qué siga así. 
    • La de las 4am tuve que despertarla porque me sentí culpable que tenía 4 horas sin comer. Me han regañado y dicen que no lo haga.
Ropa/Pañales:    
  • Estoy super contenta que sí le quedó la talla de recién nacido. Tenía miedo que no le iba a quedar porque yo me imaginaba que sería una bebé grande. 
Dieta:    
  • Fórmula y Pecho
Gustos:    
  • NA
Disgustos:    
  • NA
Logros/Milestones:    
  • Llegar a este mundo ha sido su mejor logro. Estamos inmensamente agradecidos con Dios y los doctores que han hecho esto posible. 
Especiales:    
  • Es un sentimiento inexplicable esto de ser mamá. Cuando le doy de comer y nos damos miradas, siento que nos decimos de todo. Es hermoso. Es el mejor regalo del día de mamis y mi cumple. 
  • Ver a Chuch como papá es algo increíble. Hace de todo, y me ha ayudado bastante estos pocos días de nacida. :) Te amo jani, gracias por todo lo que has hecho por nosotras.
Fotos:  
Chuch y yo justo después de la cirugía. Y Victoria a unos minutos de nacida.
 

Su primer día, un poco enojada porque no pudo pasar la noche con sus papis. 
 

Primera vez que me dejaron verla, el 10 de mayo.

Mi parte favorita en el hospital fue este momento donde ella y yo tocamos nuestros corazones. Es hermoso. 
 

Sin duda, el rasgo más notable de Victoria es esa mirada de enojona que nos da cada rato. Tendrá actitud, y viene doble, ya que cada uno de sus papis tiene la suya. 
 

Harta de tanta foto. Sorry Vicky, vete acostumbrando. :) 
 
 
 

Poniéndola en su portabebé, casi lista para irse a casa. 12 de mayo.
 

12 de mayo. Lista para irse a casa, lástima que tuvimos que cambiarla porque se hizo popó en su ropita ja ja! 
 

Lex conociendo a la nueva miembra de la familia.
 

En su cunita haciendo una de sus actividades favoritas. 
 



No comments:

Post a Comment