Wednesday, June 1, 2016

Epic family trip 2016


Nos hemos tomado unas vacaciones de 4 días para ir al lugar más feliz del mundo una vez más. Los Bustillos nos acompañaron y fueron unos días muy divertidos. Me encantaba ver como los niños Baby Héctor y Victoria jugaban, hablaban y travesureaban. El primer día estuvimos en el hotel. Fuimos al parque acuático que está dentro del hotel por un rato. En la noche fuimos al show de Medieval Times.

Victoria anduvo de mal humor al principio del show, creo que se le juntó el hambre y el sueño. Cuando llegó la comida todo fue mejor. Se comió la mitad de mi pollo. Conforme al show, Victoria se sorprendió los primeros 10 minutos, ya luego no le importaba ver tantos caballos y prefirió ver a Peppa Pig - lo bueno que entró gratis ja ja.


En la alberca y en el show de Medieval Times

El segundo día estuvimos en Disneyland. El año pasado fuimos a Disneyland y Victoria apenas podía caminar. Este año ya reconocía algunos de los personajes y los llamaba por su nombre. No se animó a darles abrazo pero si les daba un high five o los saludaba. A Daisy fue a la única a quien quiso darle un abrazo y un beso. Nos paseamos en mucho. En muchos que no nos subimos el año pasado este año nos subimos. Por ejemplo Dumbo, Pirates of the Caribbean, Haunted Mansion (Victoria iba mirando todo), y un mini tren que se encuentra en Mickey ToonTown. En este tren me sentí como una mala mamá jaja Victoria iba muy contenta al principio del viaje, pero al final iba con una cara de espanto. 

Varias personas me han preguntado cuál fue su favorito. No sabría decir. Puedo decir que en todos los juegos salía casi llorando diciendo "más". El único que no quiso más fue el del Gadget's Go Coaster y cuando le preguntaba si le había gustado decía "no mami, tren no". A lo mejor su favorito fue Autopia. Ella manejó todo el recorrido mientras Jesús iba con el acelerador. Me hubiera gustado estar en ese mismo carro para mirarla jaja. 

Reencuentro con Goofy

Victoria manejando en Autopia

It's a small world y Winnie the Pooh

Cabe decir que Victoria el año pasado se portó de maravilla. Este año se aburría fácilmente en las filas, y eso que las filas eran cortas. A veces se colgaba de las filas, o quería estar en los brazos, o hacía berrinche porque miraba el juego y ya quería subirse. Fuera de esto, todo bien. 

Space Mountain y Radiator Springs 
(Mientras Victoria se quedaba con sus tíos y primo)

El tercer día estuvimos en California Adventure. Creo que todos estuvimos de acuerdo que Carsland, en especial el juego de Radiator Springs fue el favorito. Fue un día mas relajado. No sé si es porque no hay mucho qué hacer o porque simplemente no conozco el parque. 


El cuarto día de regreso a casa hicimos una parada express en Griffith Park. Victoria trató de subirse a un caballo ella sola pero empezó a llorar así que mejor se subió a los de babies en compañía de Chuche.






No comments:

Post a Comment