Disfrutando de una boda.
Foto que me han enviado desde México celebrando el cumple de mi Nana.
Aquí en Pascua con su nina y tío.
Qué hermosos. Nadie sospecha las canas verdes que a veces nos sacan.
En este tiempo también nos tocó regresar al Zoológico de Fresno. Esta vez nos acompañaron mi comadre Cris y Santiago.
No sé ni como pero corrimos una carrera de 5km con objetos inflables. Lo recomiendo. Nada de lodo en los ojos, ni en la boca. Ninguna preocupación de cómo nos vamos a subir al carro, dónde me voy a cambiar. Nada. Excelente carrera. Cris fue muy amable en esperarnos a mí y a María y no dejarnos atrás. Gracias Cris jaja
Otro gran evento en estos días era la despedida y boda de Chayo. Se me hace muy bonito que mis bridesmaids se estén casando poco a poco. Todas mis bridesmaids eran solteras el día de mi boda. Primero se casó Cris, luego Julie, ahora Chayo, y sigue Cindy. Me quedan 3 más. ¿Quién sigue?
La despedida solo puedo decir que nos divertimos mucho en una limosina y el clima no fue impedimento para la diversión total.
El día de su boda. Me encantó su vestido. Aquí la novia con su dama de honor.
Si por mí fuera, estuviera en Sushi Garden en Turlock muy seguido. Esta vez nos tocó que el compa Jimmy y Priscilla nos acompañaran. Dijeron que les había gustado mucho. ¿Cuándo volvemos?
No hay un verano sin feria. Esta vez me encantó ver que Vicky se podía subir a los juegos. Nos acompañaron Yanet y su hija Bella. Estábamos sorprendidas porque Victoria se subía como si nada. A algunos se subía sola (como unas motos). ¿Miedo? ¿qué es miedo?
Uno de mis paseos favoritos fue visitar el museo para niños en Sacramento. Victoria estaba encantada. Había una sección para jugar a ir de compras, otra donde podía pintar en las ventanas, una sección de arena, entre otras cosas. Yo me imaginaba un museo mucho más grande. Pero a un niño se le puede dar un espacio pequeño y ellos imaginan el mundo entero ahí.
Albercada con las concuñis
Disfrutando nuestro slushie gratis de 711.
Debo admitir que en 5 años que llevo viviendo en esta casa nunca me había metido tantas veces a la alberca como este verano. Victoria estaba encantada y cada rato me decía que quería nadar. Este año fue más fácil porque no tengo que estarla cargando. Me metía con ella pero con su chaleco y tablita ella aprendió a flotar sola. Me pregunto si el próximo verano estará echándose clavados.
Visitando a mi hermana en Sacramento. Nos hemos hecho adictos a Chando's Tacos y cada que vamos a visitar no debe faltar. Esta vez en la visita, anduvimos en el centro cazando pokemones. Que estuviera el clima a más de 100º no nos importó. Nada que un té helado de Starbucks no pueda curar.
Para nuestro aniversario visitamos el parque Golden State en San Francisco. Estuvimos en el jardín japonés y caminamos al rededor del parque cazando pokemones. Este fue el verano de los pokemones como se puede ver. Después disfrutamos una cena deliciosa en Fogo de Chao, comida brasileña. Este fue un viaje corto, ya que la verdadera celebración de nuestro aniversario sería en Cancún unas semanas después.
Para el cumple de mi cuñado Nacho, decidió hacer otra fiesta en Bass Lake.
Victoria fue a jugar boliche por primera vez. Al parecer le gustó mucho. A veces me daba miedo que le cayera la pelota en los pies, porque -como toda niña de 2 años- ella quería hacer las cosas sola sin la ayuda mía ni de nadie.
También visitamos el parque de los changos con Chayo, Miranda y Mariana, en el cual no hubo ningún chango.
Navidad en agosto.
Canjeando nuestros boletos que recibimos en navidad. Por cierto, cábese decir que mi camiseta es de los Giants no de los A's.
Y terminamos el verano con nuestro viaje a Cancún. Tenía años soñando con el momento de visitar Chichén Itzá. Desde que leí el cuento de Chac Mool en la universidad he soñado con visitar su tierra. Al enseñar la historia en la preparatoria, por la lista de AP Literatura, mi deseo aumentó. Por fin 10 años más tardes se me cumplió mi sueño. Hicimos mucho para los 4 días y medio que estuvimos por allá. El primer día llegando nos fuimos a Tulúm, y por la tarde estuvimos en Xplor Fuego. Xplor fuego no nos decepcionó. Un parque lleno de tirolesas y aventuras. El segundo día nos tocó ir a Chichén Itza. Aparte de ser un día de aventuras porque el dios maya de la lluvia: Chac Mool decidió mandarnos algo de lluvia, también tuvimos otra aventura porque se nos acabó la gasolina a media carretera. Lo bueno es que estaba una caseta donde nos pudieron traer gasolina. Duraron una hora en traernos gasolina ya que tuvieron que ir por ella a la gasolinera más cercana. Cabe mencionar que en 3 horas de manejada no encontramos ninguna gasolinera por la autopista. En una hora que estuvimos esperando dos carros más se pararon en la caseta por la misma razón. Parece ser algo muy común. El tercer día fue un día en Isla Mujeres. Rentamos un carrito de golf y recorrimos la isla entera en una hora. Estuvimos en un bar reggae que se llama The Joint, con música en vivo. El último día entero lo pasamos en la playa tirados en el sol, y lo terminamos con una cena elegante en un restaurant del hotel con vista a la playa. Después nos fuimos a festejar que el viaje había sido un éxito, en Señor Frogs y La Vaquita. El último día checamos la salida y al aeropuerto.
Veo que Cancún es como Disneyland. Un lugar con mucho que hacer. Es imposible hacerlo todo en solo un viaje. Hay que planear y escoger cuales son las actividades que están en su lista de prioridades.
Estoy más que lista para empezar el nuevo año escolar. Mi segundo año en UCM. Confieso que estos casi 4 meses de vacaciones se me hicieron eternos. Me da una ansiedad estar en casa sin trabajo. Quedan solo dos días de vacaciones y de regreso al trabajo.
No comments:
Post a Comment