Hemos hecho varios paseos en familia también. Estuvimos en SF para el cumpleaños de Chuche. Nos paseamos en una lancha de esas de pedales. Victoria lo disfrutó tanto que llegó dormida al final del paseo.
Estuvimos en Santa Cruz para el cumpleaños de Max. Debo decir que ha sido uno de mis favoritos viajes. No tanto el paseo de tren sino el convivio que tuvimos y ver a los niños jugar en la arena fue priceless.
Para el día de acción de gracias la pasamos en Sacramento con mi hermana de nuevo. Aprovechamos y festejamos su cumpleaños también. Este año fuimos a Sacramento Winter Wonderland. Debo admitir que fue un poco decepcionante. No estoy segura por qué pero me lo imaginaba mucho más grande y con más juegos. Básicamente lo vi como una mini feria con una entrada iluminada. También miré videos de que había desfiles y shows. Estuvimos ahí por 90 minutos y no hubo nada ni miramos nada. Si sería porque fuimos tarde, o porque fuimos en los primeros días, quien sabe. Sin embargo a mis papás les gustó, a mi hermana y Jacob también, y a Victoria ni se diga.
Otro evento importante que pasó este otoño es el haber conocido a una de mis escritoras favoritas. Reyna Grande. Cuando supe que estaría en Sacramento me emocioné. Y al parecer vive en Davis. Poder platicar un poco con ella y escuchar su historia fue fenomenal. Estoy esperando la continuación de su libro. Debo mencionar que yo la conocí a ella gracias a mi papá, quien escuchó sobre su libro en un programa de la radio. Si eres inmigrante o te sientes que no eres ni de aquí ni de allá, o si alguna vez te has sentido lejos de tu familia este libro es para ti. Muy bonita historia, de esos libros que se leen en una sentada. La distancia entre nosotros - Reyna Grande
Noticias extras:
La noche que no nos dejaron entrar a un bar
En el nuevo restaurant favorito
Próximamente:
Elf on the Shelf visita a los Cisneros.
No comments:
Post a Comment