Wednesday, March 22, 2017

Invierno '16-'17

Adiós invierno y bienvenida primavera. Aunque no parezca mucho la primavera aún porque sigue la lluvia. Este invierno ha sido muy divertido. Victoria sigue sorprendiendo. Es una esponja y todo lo que escucha lo repite. 

Es inseparable de su primo MaxE. Me corrige cuando digo el nombre de MaxE, dice que se llama MAXI no MaxE.  


Este año por primera vez con Victoria pudimos visitar la nieve. A Victoria le encantó y trataba de hacer un muñeco de nieve, el cual le salía todo deforme. Por eso mejor, nos tomamos foto con uno que ya estaba hecho cuando llegamos. 

En estas fotos: 1. Cortando naranjas con los abuelos Ali y Kiko. 2. En el tren en Casa de fruta, con su nina Esther (y yo al fondo). 3. El día de San Patricio disfrutando del sol en el patio. 

Al final del año pasado, Victoria tenia 1 barbie. Al comienzo del año 2017, Victoria tenía 18 barbies. Debo aceptar que me sentía abrumada. No sabía que iba a hacer con tantas. Compré ese organizador de zapatos y ahí las he puesto. La mitad de las barbies siguen en sus cajas. También, este invierno se ha vuelto experta en su triciclo. Antes batallaba un poco al pedalear, pero ahora me deja atrás y por mucho. Estoy segura que esta primavera y verano ya no querrá ir a caminar en su carriola sino que va a querer irse en el triciclo. #QuéMiedo. La última foto es en un baño con Peppa Pig y sus amigos. Vicky es adicta a Peppa Pig. Creo que su cumpleaños número 3 será de Peppa Pig. Aunque un día dice que quiere a Batman y otro día dice que quiere de Dory. 


No cambia con lo de In N Out. Y últimamente se enoja si vamos por el drive-thru. Ella dice que quiere comer adentro. ¿A quién saldría? En la foto de abajo a la derecha estaba jugando "dress up" con Cindy. Estuvo chistoso porque un día le dije a mi mamá - mientras estábamos en Target - que pronto a Vicky le iba a gustar cambiarse con vestidos de princesa. Y el siguiente día Cindy me manda esa foto. jaja Yo estaba en Monterey en una conferencia del trabajo y no me tocó ver su emoción. 


Este invierno también fue de festejar a la próxima novia. Aquí estuvimos festejando la despedida familiar con mi hermana. ¡Queda un mes para su boda! 

Amigueando

Cita en el cine con La bella y la bestia ❤️


Hacía mínimo 2 años que no miraba a Susy, siempre me alegra poder verla. Amigas desde la maestría, y amiga de los veranos. A ver si un día se nos hace el viajar juntas. ¿A lo mejor en unos 20 años? jaja


Los Cisneros

Aquí preparándonos para el super tazón 2017.

El 2017 definitivamente será un año de muchos gastos. Prefiero no hacer la lista para no ponerme triste. Pero puedo decir que no iremos a Disneyland este año. Lo más cercano fue ir a "Disney on Ice". A Victoria le encantó y decía que si cuando iban a salir las de Frozen. Y yo emocionada porque Goofy también estuvo en el show. 


En nuestro viaje anual a Pizza Factory para pedir una pizza de corazón el día de San Valentín. 


Fotos desde México

Mi nana con sus nietos en el cumpleaños de mi prima Fer. 


Nuestro viaje anual a Cd. Obregón. Gracias a Diosito que nos permitió ir y regresar con bien. Siempre pasa rápido y me gustaría poder estar allá más tiempo disfrutando a mi familia - y la sabrosa comida. 




¿Y qué es un invierno sin Santa Clos? ¡Sin duda alguna mi foto favorita! ¡ME ENCANTA!

No comments:

Post a Comment