Ha sido una primavera con bastantes actividades así que pensé en dividir el blog de la primavera en dos partes.
En estas fotos fuimos a un juego de béisbol en San Francisco. Vicky lo disfrutó más de lo que pensaba y duró hasta la octava entrada! En la octava entrada nos regresamos a casa porque al siguiente día íbamos a salir a San Diego para la despedida de mi hermana.
Hablando de despedida... Lo único que puedo decir es que fue muy divertido. Al principio tenía un poco de miedo ya que eran puras veinteañeras solteras y sin hijos. Pero no me quedé tan atrás. Aparte de que a mi manera hice un poco de trampa.
La sorpresa fue que mi prima Fer vino desde México para acompañarnos. Esther no se lo podía creer, a pesar de que habíamos hecho "bromas" de que Fer iba a venir. Supongo que de tanta mentira ya no sabe qué creerme.
También llegó la pascua. Fue divertido pasar la tarde con las Durán. Primero hicieron una búsqueda de huevos los niños. Hubo premios pequeños y premios grandes. Vicky salió con dos premios. Después de los niños ¡siguieron los adultos! Eso fue emocionante. Creo que no buscaba huevos desde el año 1999 cuando recién llegamos a EEUU y mi papá nos llevó al parque de Winton. ¡ja ja!
Esa última foto de MaxE y Vicky ¡me encanta! Creo que la revelaré súper grande.
También por primera vez fuimos a pintar huevitos a la casa de Karen, la mamá de Jacob. Yo nunca había pintado huevos. Primera vez para Vicky y para mí. :D
Disfrutando una tarde soleada con su primo MaxE.
En su tienda favorita: Target.
Ya tiene tiempo con la obsesión de Mario Bros. Creo que desde que le mostré unos videos en YouTube. Y cuando salió la aplicación de Mario en el teléfono. Las otras fotos son de un día que fuimos a caminar y de cuando fuimos al parque a festejar el cumple del abuelo de Chuche.
De paseo. Rara vez quiere la carriola. Ahora me pide la bicicleta.
Y por fin se llegó el día. La boda de Esther y Jacob. Como lo imaginé, todo salió bien. Era más el estrés. Una de las historias del día es que se me olvidaron los votos matrimoniales adentro de la casa donde nos estábamos arreglando. A pesar de que Esther me dijo varias veces que no se me fueran a olvidar. Pues no sé cómo pero me acordé. Rápidamente le dije a la Fer, y la Fer me dijo que le dijera a José. José y Dany fueron por el sobre adentro de la casa, pero yo tenía miedo de que no lo encontraran. En unos segundos ya me habían traído el sobre. Tengo miedo. Al siguiente día le dije a la Esther, la cual ni cuenta se había dado de lo que pasó. Veremos como salimos en el vídeo.
La boda estuvo muy divertida. Que Dios les permita vivir juntos por toda su vida.
La boda del lunes también fue muy bonita.
Esta foto es del lunes después de la boda católica. Así como ven a Vicky en esta foto así saldrá en todas las fotos. Al parecer no estaba muy contenta de compartir la atención de la gente con su nina y tío Jacob.
Una de las cosas que me puso muy feliz es poder ver a mi familia de México (con el pretexto de la boda). Se rentaron una van y se vinieron en bola. También mi nana pudo visitar mi casa y les cociné unas papanchas - al parecer salieron buenas porque se vendieron muy bien.
Esto fue solo parte de la primera parta de la primavera. Lo que resta de la primavera y el comienzo del verano también será de locos. Muchas actividades qué hacer. En agosto podré "descansar".