Wednesday, May 10, 2017

Cumpleaños 3 de Victoria

¿Que si fue un cumpleaños diferente? Definitivamente. Victoria despertó a las 3 de la mañana para preguntarme si ya era la fiesta. Esta vez Victoria sabía exactamente lo que venía. Y me decía:

  • Es mi birthday.
  • Voy a tener una fiesta.
  • Va a venir gente.
  • Voy a tener un pastel.
  • Voy a abrir regalos. 
  • Etc.
  • Etc.
  • Etc.
Durante la fiesta andaba loca. Dijo que estaba jugando con niños. Al final de la noche me mencionó a Mariana, Miranda, Héctor, Santi y Max. Dice que jugaron peleas de arena. También cada 5 minutos me preguntaba si ya podía abrir los regalos. No quiso tomarse ninguna sola foto. Tratamos de tomarnos fotos como el año pasado y nada. Así que las siguientes fotos son de la fiesta y algunas que algunos invitados me mandaron. 

Agradezco inmensamente a mis papás por ayudarme tanto, a mis suegros por encargarse de la comida principal. Y a todos los invitados que pudieron asistir a una fiesta un martes. 




















No comments:

Post a Comment