Sunday, October 14, 2018

El verano y comienzo del otoño 2018

Todo va regresando a la normalidad poco a poco. O a lo mejor como me ha dicho mi mamá "esta es tu nueva normalidad y solo tienes que acostumbrarte". Entonces, mejor dicho, me voy acostumbrando a mi nuevo normal. Creo que tener un bebé en el verano me ayuda bastante al hecho de que tengo vacaciones largas y no tengo que estar pensando en el trabajo. Aunque admito que los primeros días de regreso al trabajo fueron SUPER DIFÍCIL. No tenía tiempo para hacer mis planes. Caro siempre despertaba cuando iba a empezar a planear y a veces dormía un rato a veces no. No pude hacer mis lecciones con anticipación y las hacía y sigo haciendo día tras día.

Es tiempo de compartir algunas fotos de lo que ha pasado estos meses - aparte de las actualizaciones mensuales de Carolina.

Victoria empezó la escuela Pre-K. Ella dice que le encanta. Y hasta la fecha no ha llorado ningún día como el año pasado. Desde el primer día ella estaba contenta. Lo único es que le daba miedo estar en diferente salón y con diferente maestra.



Aquí unas fotos de cuando fuimos a la playa en Santa Cruz (dudo que Chuche quiera ir de nuevo por un pequeño incidente que nos pasó - ¡oops!) y en el festival del camote en Livingston al cual nunca habíamos ido.




También celebramos el cumpleaños 2 de Bella nuestra ahijada.





Vicky tuvo su primer corte de pelo!!!! y también tenía miedo que le doliera. ¡ja ja!


Celebramos el cumple de Chuche


Vicky armando rompecabezas con el tío José. Creo que es su persona favorita del momento. Y cuando le dije que pronto se regresaba a México hizo pucheros queriendo llorar.

Y por último, la visita al pumpkin patch este año. Me gusta ver como Victoria crece tanto cada año. Y comparar a Carolina con Victoria cuando era pequeña.





No comments:

Post a Comment