Hay muchos memes donde hablan de cómo en menos de un mes es 2022 y nosotros seguimos pensando que estamos en el 2019. Estos dos años ha sido super rápidos y súper lentos a la vez. COVID-19 ha cumplido oficialmente 2 años. Y el mundo ha regresado "hasta cierta manera" a la normalidad. Los restaurantes, los negocios, las fiestas, etc. Sin embargo, nos ha dejado un vacío, un miedo, una ansiedad que estarán aquí mientras esté el virus: para siempre.
Tengo varios eventos por reportar que han pasado desde la última vez que he publicado algo. Caro ha empezado la escuela, Vicky está en segundo grado y ha regresado tiempo completo a la escuela. Yo empecé a trabajar en persona. Chuche es adicto a NFTs.
En el 2021 por fin se me hizo conocer la ciudad de los vientos: Chicago. En el 2020 no hubo fiesta de Halloween, pero ha regresado en el 2021. Hemos ido a la nieve. Las hermanas Cisneros se siguen peleando y amando. Algo muy divertido que a mis hijas no se les olvidará ha sido el verano que pasaron con su primo Santiago, el cual estuvo aquí casi dos meses. Incluso esta semana iremos a México y están muy emocionadas de mirarlo de nuevo. Caro lo recuerda muy bien y cada rato dice que lo extraña.
Empezamos con las fotos de los recuerdos del 2021. Por cierto, imposible ponerlas en orden.
Viaje a la nieve a principios del año
Con la cuarentena se nos había olvidado que las enfermedades existen. Lo bueno del estar encerrado es que no nos enfermábamos. Las primeras semanas de la escuela de Caro fueron horrible. Se enfermaba cada rato. Fuimos con su doctora unas 4 veces. Le recetaron antibióticos y hasta un inhalador para sus ataques de tos.
Chicago no me decepcionó. Era una ciudad grande y hermosa. No sé cómo pero terminamos en South Chicago. Eso fue una experiencia que recordaremos siempre. Hacía mucho calor. Y como fue en tiempo de COVID no nos dejaron acercarnos al famoso frijol. Tuvimos foto de lejos. Tendré que regresar para una foto cachete con cachete con el frijolito.
Los cumpleaños de las niñas fueron muy divertidos este año. Cindy ha empezado su negocio de picnics y su creatividad se nota en cada foto. Caro quiso su tema de Blippi y Vicky de Hello Kitty. Aquí cumplieron 3 y 7 años.
Me ha gustado mucho la experiencia que tuvimos en Shaver Lake con Cristal y Freddy. A las niñas les gustó mucho compartir una cabaña y dormir juntas. Espero pronto poder vernos y repetir.
El verano no fue solo en Shaver Lake, por fin nos tocó paseo en el bote con los compadres y estrenar nuestros trajes de baño.
Casino time, creo que perdí más de lo que gané.
Fiesta de las olimpiadas con Michael Phelps.
Celebrando aniversario 10. ¡¡¡10 años!!! Vamos por otros 10 jani.
Amigueando
Cris nos invitó al concierto de Camilo, y sorprendentemente nos supimos muchas canciones.
Uno de los proyectos más grandes del año 2021 fue la apertura del salón. Tuvimos la inauguración en junio y a Dios gracias hemos estado ocupados.
Halloween siempre es una época divertida en nuestra familia. Espero sigamos con esta creatividad hasta que mis hijas digan "ya no más".
Las hermanas Cisneros disfrutando:
Caro en su primer pedicure
Vicky se ha hecho toda una fanática del sushi. ¡Espera a probar el de Obregón!
Mi pequeña ingeniera en su clase de ingeniería de verano
Con sus mariposas
Parece que no rompen ni un plato
Estas fotos siempre me gustan. Mis dos niñas ❤️
Vicky terminó su primera serie - Amelia Bedelia. Es una gran lectora y escritora.
Las fanáticas de Star Wars, tenemos que ir a Disney pronto. Increíble pensar que no hemos ido en más de 2 años
Verano con Santiago
En noviembre visitamos por primera vez en familia Universal Studios para el cumpleaños de Max
A mi jani y a mí nos tocó ir a Napa
En el 2021, recibimos a un nuevo miembro de la familia: Giovanni
Como se puede ver, vamos bien en este 2021, nos falta ir a México y esperemos el 2022 nos traiga más dicha y felicidad.
No comments:
Post a Comment