Saturday, August 8, 2015

Veraneando

Como su nombre lo dice, este es un fotorama del verano 2015. Después de mirar las fotos me doy cuenta que sí anduvimos de arriba a abajo. Fue cansado y a la vez divertido. Victoria no para. El único instante cuando para es el par de horas que toma su siesta - justo cuando me da tiempo de hacer algo para mí como este blog. 


Feria de Merced 2015
 


Mini alberca

Ella a fuerzas quería entrar a la alberca de "verdad". Apuntaba hacia ella.

Con su nina en el centro comercial de Modesto

Visitando a la abuela

Intentamos entrar al cine. Nuestro plan era ir en hora de siesta y que se quedara dormida mientras miraba. Sin embargo, no funcionó de esa manera. Lo que terminó pasando es que nos fuimos a los 5 minutos de cuando empezó la película porque empezó a gritar. 3 minutos en el carro ya estaba dormida. No cine hasta un par de años más. 


Dibujando con los gises

En su caja de arena

Como lo dije anteriormente, Victoria andaba por todos lados.



Día en el parque con Santiago y Valentina

Visitando casa nueva de su nina en Sacramento

Fiesta del hombre araña

La llevé a la guardería aquí en seguida de la casa para ver si jugaba con otras niñas pero no lo logró. Lloraba al principio y al final. Me dicen que siga llevándola y se acostumbrará, pero bueno no lo he decidido todavía. Por mientras seguirá divirtiéndose y siendo consentida con las abuelas. Lo que sí le encantaba era ir a ver los animales. La señora dice que la jalaba de la mano para que la llevará hacia afuera. 



Los adultos también tienen derecho a divertirse. Este verano nos fuimos a Las Vegas. Ocurrió de todo. Esto de ir en parejas es un poco distinto que ir con amigas solamente. Divertido y diferente el viaje. Salimos a bailar el viernes por la noche. Pero el sábado estábamos en modo de zombie. Fuimos a un show - señal de que ya estamos viejos ja ja - el cual estuvo divertido. Zumanity de Cirque Du Soleil. 













Por fin se me hizo subirme a las famosas Góndolas en Las Vegas. Algún día esperemos me lleven a las verdaderaas en Venicia, Italia. 




 

No podía faltar foto con el primo Max




No comments:

Post a Comment