Friday, December 4, 2015

Otoño

Terminó el verano, se fue el sol y regresaron las hojas. Hasta ahora ha sido un otoño con muchas actividades. Les comparto fotos de este otoño. 



Estas son fotos de la fiesta anual de Halloween. Muestra de que los adultos también quieren, pueden y deben divertirse. Este año a Cindy se le ha ocurrido que fuéramos emojis. Y estuvo perfecto. Rápido y fácil de hacer. Para el final de la fiesta nuestros emojis andaban por todos lados ja ja.

También podemos ver al Dr. de Back to the future, Mona Lisa, el loco de The hangover con el niño, y hubo varios rateros. 







El año pasado cuando fuimos al Pumpkin Patch por primera vez, Victoria apenas llegaba al número 2 (2 pies de altura). Este año ya casi llega al 3. ¿Dónde estará en el año 2016? Se notó que estaba mucho más atenta. Le gritaba a los personajes desde el carrito. Sus palabras favoritas: agua y guau guau (cualquier animal de 4 patas lo llama guau guau)


La abuela quiso ir al Pumpkin Patch así que hicimos viaje especial para que conviviera con su "nana". Es muy chistoso porque toda mi vida le he llamado nana a mi abuela, y ahora mi mamá dice que a ella no le llamen nana, que le digan "abuelita". Recuerdo que yo le decía "mamá" a mi nana, y un día me dio un mini sermón diciéndome que a ella no le íbamos a decir "mamá" porque es nuestra "nana". Desde ese día la he llamado "nana". Así que le digo a mi mamá que un día le dé el mismo sermón a Victoria. 



El día de Halloween fue super divertido. Por primera vez Victoria fue a pedir dulces. Andaba encantada con su canasta. Se acercaba ella a las puertas de las casas y ponía la canasta. No la quería soltar para nada. Por poco y duerme con ella. La foto familiar de esre año fue Minions y Gru. 


Tuve una conferencia en Hayward donde tuve que hablar a diferentes maestros de AP Spanish y aprovechamos la ida para ir al Zoológico de Oakland. A Victoria le encantó. Estaba fascinada con los animales. ¿Adivinen cuáles fueron sus favoritos?  Las jirafas, no. Los elefantes, no. Las cebras, tampoco.  Sus favoritos fueron los que puede ver en la casa del vecino: chivas y borregos.


Por un tiempo Victoria regresó a nuestra cama. Era tiempo de regresarla a la de ella. Va mejorando. Sigue despertando en las noches, pero con que le deje un vasito con leche en la noche se queda ahí y no llora. Se lo toma y vuelve a dormirse sin necesidad de tener que ir por ella. Al principio fue difícil. No quería regresar a su cuna. También es más difícil porque ahora me grita "mamiiiii" o "mamaaaá". Y me parte el corazón ignorarla. Creo que sabe mi punto débil. Va mejorando y lleva días en su cuna de vuelta.





¡Ja ja! Por puro placer le tomé esta foto a sus 18 meses. Extraño tomarle la foto mensual. 



Este Thanksgiving la pasamos en el depa de mi hermana en Sacramento. Como está estrenando departamento nos ha invitado. Fue divertido. Jugamos caras y gestos y comimos de todo. 


Por último comparto una foto en el cumpleaños de Max. Por primera vez le pegó a la piñata ella sola. Una hormiga tenía más fuerzas que ella. 


No comments:

Post a Comment