Wednesday, March 23, 2016

Invierno

Ha llegado la primavera, lo cual indica que es tiempo de compartir las fotos del invierno.

No hay mejor señal de que el invierno ha llegado que el arbolito de navidad. No fue tan difícil como lo hubiera pensado. Pensaba que Victoria iba a desbaratarlo y que todos los días quebraría una esfera. Lo único es que le gustaba prenderlo y apagarlo, prenderlo y apagarlo, prenderlo y apagarlo. También abrió todos los regalos antes de tiempo. Algunos regalos tuvimos que darlos con la envoltura un poco deshecha. 



Por primera vez asistimos a las posadas. Victoria se vistió y hasta cantaba y aplaudía en la caminata. Estuvo con sus primas Evelyn y Nati disfrutando de la celebración. :)

¡ja ja! Tan bien que se portó con Santa el año pasado. Nada comparado con este año, donde pateó, araño y gritó como loca. Su foto no tiene precio. 


Esta navidad la pasamos en México. Tengo suerte que se porte tan bien en el carro. Le compré unas cuantas cosas para que se entretuviera en el camino, y funcionó de maravilla. En el camino iba coloreando con los marcadores mágicos, también jugando con carritos, entre otras cosas. Claro que también se acabó todos mis datos del celular. Fue un buen viaje. 

El gigante indio yaqui en la entrada de Ciudad Obregón. 

 Aquí con unos amigos que no miraba desde la primaria. 


En el museo de los yaquis en Cocorit. 

 En el béisbol. El último año en el Tomás Oroz Gaytán, ya que el próximo año estrenan nuevo estadio. ¿nos tocará ir? Espero que sí. 



Una de las cosas que disfrutó mucho Victoria es jugar en la tierra. Se me hacía muy raro ya que aquí se ensucia una mano y empieza a pedir que la limpie. Pero con su primo Santiago se entretuvo. Aparte que la tía abuela baya andaba de alcahueta. 


 Unos cuantos vaqueros en la noche buena.


 Paseando por la laguna náinari. 

En el parque infantil.


Una de las razones principales por la cual decidimos ir a Cd. Obregón es porque Jesús y yo fuimos padrinos de XV de mi primita Gaby. Aquí algunas fotos de la XV. Se miraba hermosa. 

¡Listísimos para zapatear!
¡Salud!

 


Los primos Acuña encantados con el selfie stick 

 ¿Así o más guapos?

Noche de karaoke. Nos tocó cantar YMCA. 

22 horas en un carro los cinco. ¡Qué divertido! 

Victoria encantada yendo a los parques. Me dice que la lleve. Su clave: "mami, ¡niños niños!"

También empecé a llevarla a gimnasia. Veremos cuánto dura. No me convence del todo. 


Las primeras 3 horas le encantó el acuario de Monterey, al cual su nina y tío Jacob la invitaron. 

También le encantó ir a brincar.

¡Y el zoológico!





¡¡Hasta la próxima!!

No comments:

Post a Comment