Monday, January 29, 2018

5 meses


Ombligo
  •  95cm / 37.4in

Peso 
  •  65kg / 143lbs
 

Sueño 
  •  Como siempre. Me muevo de un lado para otro. Izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha. 

Ultrasonidos 
  • Hicieron el “anatomy scan” este mes. Pudimos ver cómo se movía Carolina. Al parecer todo va muy bien con la baby. 

Antojos/Ascos
  •  Tenía tanto antojo de sushi, y por fin se me cumplió. 

Compras para el bebé
  •  Compré un mameluco  y una camiseta que dicen “Big sister” y “Little sister”. Me da risa porque siempre dije que si tengo dos hijas no las iba a vestir igual, y claro que ya empiezo a comprar ropa igual. 
  • También hemos comprado algunas cosas para decorar su cuarto de cactus y piñas

¿Qué extraño?
  • Paz mental. Sigo preocupada por las noticias que me siguen dando. Fuimos al ultrasonido de anatomía y Carolina se encuentra en perfecto estado. Está creciendo y sanamente. Sin embargo todo eso de complete placenta previa y accreta me tiene muy nerviosa. No dejo de pensar en ello. 
  • En el scan salió que estaba en posición transverse.

El mejor momento este mes
  • Primera patada oficial que sentí y miré - 5 de enero
  • Carolina se sigue moviendo mucho. 

¿Cómo anda ese humor? 
  • Preocupada
  • Por lo general bien. Sin embargo, el último día de este mes ufffffff me enojaba con todo y todos. 😀 

Extras
  • Se mueve diario, sobretodo por la noche cuando me recuesto. 
  • Me encanta cuando Vicky se acerca y quiere tocar mi estómago. ❤️  
  • Chuche ha empezado a arreglar las salas, y ha cambiado las luces de todos los focos de la casa. Creo que es su manera de nesting. Jajaja #FullNestingMode
    • Los fines de semana se la pasa haciendo cosas dentro de la casa lo cual es super raro. 
    • Ya pintó el cuarto y acomodamos el closet. Solo falta armar la cuna.
  • Lo peor este mes es haber visto ese episodio de Grey’s anatomy donde no pudieron salvar la vida de una mujer embarazada que sangró hasta morir. 

No comments:

Post a Comment