Thursday, December 28, 2017

4 meses


Ombligo
  •  35.5 in / 90cm

Peso 
  •  136.5lbs / 62kg

Sueño 
  • Batallo un poco para dormir. Estoy acostumbrada a dormir en mi espalda, y ahora se está dificultando, aparte que he escuchado que no es muy sano hacerlo después de las 14 semanas. También cuando me recuesto en mi lado derecho me empieza un dolor en el estómago así que me volteo al lado izquierdo. 
  • Debo admitir que la almohada que me dio mi mami me ha ayudado mucho. 

Ultrasonidos 
  • 11 de diciembre y el doctor nos ha dado un susto. 😔 Nos dijo que tengo “placenta previa” lo cual ocasiona que vaya a tener una cesárea - ya estaba planeada así que no hay ningún problema. El problema fue que dijo que es una operación muy arriesgada y que por seguro en Merced no tienen los recursos necesarios así que tendría al bebé en Stanford y además prematuramente. Tengo miedo.
  • 16 de diciembre - ES NIÑA!!!!!!!

Antojos/Ascos
  • He vomitado un par de veces por la mañana. 
  • Tenía tantas ganas de un calzone. Cuando por fin lo compré después de unos días, me dio asco. 

Compras para el bebé
  •  N/A
  • ¿Le compraré algo algún día? ¿O todo será donado por Victoria? ja ja
  • En navidad recibió varios regalos. Entre ellos cachorones, blusitas. Incluso utilicé el regalo de Julie para anunciar que es niña. Era una blusa para Vicky y un cachorón para la nueva baby.
 
¿Qué extraño?
  • 😔 Mi paz mental. Las noticias que me dio el doctor me ha dejado preocupada. 
    • 28 de diciembre ha sido un día muy sentimental ya que una miembra del grupo al que pertenezco en fb ha fallecido a causa de la placenta percreta. 

El mejor momento este mes
  •  Mirarla en el ultrasonido 3D. 
  • Sentir - o creer sentir - sus pataditas.

¿Cómo anda ese humor?
  •  Mal. Trato de controlarme pero no puedo. En un momento estoy bien, en otro momento estoy explotando de coraje, luego estoy bien otra vez, luego estoy llorando. 

Extra

  • ¡Ya quiero sentir que se mueve!
  • No podemos decidirnos por un nombre. Ojalá pronto.
  • 28 y 29 de diciembre siento que se mueve pero cuando pongo mi mano para tocar ya no siento nada.


No comments:

Post a Comment