Saturday, December 2, 2017

3 meses




Ombligo
  •  35in / 89cm

Peso 
  •  136lbs / 61kg

Sueño 
  •  Estoy durmiendo bien por la noche pero a las 4-5am sigo despertando. Es posible que sea por el cambio de horario o porque me duermo muy temprano.

Ultrasonidos 
  •  13 de noviembre: Todo ha salido bien. Pudimos ver al baby y escuchar su corazón.
 
Antojos/Ascos
  • Antojos:
    • Poptarts 
    • Mucha pero mucha pizza. Pizza para desayuno, comida y cena.
    • Pan dulce: cortadillos (me enojé tanto porque fui una vez y no había!!!) tuve que ir al día siguiente y sí hubo. 
  • Ascos
    • La hamburguesa que siempre pido en Carl’s Jr.
    • Unas bolitas de queso que hizo Chuche.
 
Compras para el bebé
  •  NA

¿Qué extraño?
  • Mi energía. Aunque ha llegado poco, aún no la recupero por completo. 

El mejor momento este mes
  • Mirarlo en el ultrasonido. 
  • Escuchar su latido de corazón con el doppler que he comprado.

¿Cómo anda ese humor?
  •  Yo diría que bien. Mucho mejor que los meses pasados donde gritaba y me desesperaba por cualquier razón jaja.
  • Chuche opinaría diferente. 

Extra

  • Podría jurar que siento que se mueve. Sin embargo se me hace muy pronto. Es como si algo estuviera nadando allá dentro. 


No comments:

Post a Comment