Tuesday, December 19, 2017

Se ha terminado el otoño...

Se ha terminado el otoño y llegó el frío, las mañanas heladas, el hielo, el chocolate caliente. También han llegado las vacaciones de invierno. Unas vacaciones tranquilas ya que estaremos aquí en Atwater. El único año que no fuimos a Obregón fue cuando estaba embarazada, y ahora con mi segundo embarazo ha pasado lo mismo. Nos quedamos a celebrar Navidad y Año Nuevo en los esteits.

El otoño estuvo lleno de actividades. Uno no se da cuenta cuántas actividades hasta que mira las fotos. Entonces es cuando le doy la razón a chuche "tienes razón, hemos hecho unas cuantas cosas" jaja.

Empiezo por las buenas noticias que ya he compartido en blogs anteriores. ¡Estamos esperando! Y nos acabamos de enterar de que será otra niña!!!! Primero Dios y todo salga bien y mi sueño de ser mamá de dos hermanitas se cumplirá. Espero Victoria y su hermana sean como mi hermana y yo (un coraje aquí y otro coraje allá, pero al final hermanas).

Cuarto año consecutivo que vamos al huerto de calabazas. Es curioso ver cómo Victoria cada año crece y le llaman la atención diferentes actividades. Este año nos acompañaron el tío Jacob y la nina Esther.

Nos tocó visitar el zoológico de Oakland en paseo con el tío Jacob y la nina Esther también. Fue divertido pasar el día en el zoológico a pesar de que Vicky andaba un poco enferma. En esos días le empezó un sarpullido. Lo bueno que se le quitó. Le dieron penicilina de medicina pero como que no sirvió porque le siguió por días después. Ya solo se le fue quitando junto con la tos enfadosa que traía.  Después del zoológico fuimos a Berkeley a comer pizza estilo Chicago (ya que no me llevan al verdadero) y por una nieve. Aquí Vicky ya andaba dando patadas de ahogado, la pobre se moría de sueño.

De mis favoritos conciertos a los que he ido (sorry Molotov). Mucho cantar, bailar y disfrutar.

¿Qué puedo decir de Halloween este año? Uhmmmmm. Nos vestimos de Peter Pan, Mr. Smee y Vicky andaba loca que quería ser campanita. La foto con Cindy y Peachy fue en la fiesta anual de los Cisneros. Creo que a nosotros nos toca el siguiente (veremos si se hará ya que tendremos un recién nacido).  Cuando nació Vicky fuimos a una fiesta, pero es diferente solo ir a tener que planearla.

Una de mis etapas favoritas este otoño es el hecho de que Vicky haya empezado la escuelita. Aquí dos fotos de dos festivales (Halloween y Navidad) con su amiga del alma.

Fiestas y paseos con sus primos. En el cumple de Max (no andaba de muy buen humor, no le gusta compartir a su primo Max con otros jaja). En Thanksgiving. Y de paseo en Merced con los primos Hector e Isabella.

Thanksgiving nos tocó celebrarlo en mi casa. Nos tuvimos que ir al garaje para caber todos los invitados. A pesar del estrés, todo salió bien. También el mismo día celebramos el cumple de mi comadre Esther.

Navidad se adelantó y la empezamos a celebrar en el otoño.

Hemos celebrado por segunda vez el intercambio con los Durán. Me encanta esta actividad, ojalá pronto podamos planear algo entre los primos Cisneros. 

Su foto anual con Santa me encantó. Al mirarlo me soltó la mano y fue a darle un abrazo. Estaba muy contenta de verlo. También visitamos Riverside para un congreso de Jesús al cual me colé. Me encanta ese hotel. Esta vez nos llevamos a Victoria y debo admitir que fue más difícil, pero aún así lo disfrutamos. Esta vez el hotel estaba decorado con muchas luces navideñas. A Vicky le encantó el perico que tienen en la entrada y quería ir a visitarlo cada rato. 


Celebrando temprano el cumple de Cindy. Y sí que lo celebraron. Por mi parte, me encantó que no pudiera tomar. jaja. ¡De la que me escapé!

Por último, foto de Leo y Lex. Leo está ya casi del mismo tamaño que Lex.


No comments:

Post a Comment