Tuesday, July 21, 2020

~ CA RO LI NA ~

Un poco vieja la foto porque ya está a punto de cumplir los 27 meses.

CA RO LI NA. CA RO LI NA. CA RO LI NA. 

No Carolina. Eso no Carolina. Ahorita no Carolina. Deja eso Carolina. Te dije que no Carolina. 

Creo que esas serían las palabras que más utilizo en estos días. 

Esta Caro llegó con todo a los dos años. Por obvias razones (pandemia) no tuvimos fiesta este año para ninguna de las dos. Pero, sin duda ella lo ha celebrado a lo grande.

Desde rayar paredes hasta toda una experta en ir al baño, Carolina ha pasado por todo. Un minuto está super contenta y otro minuto está super enojada y odia a todos.

Carolina, mi bebé no tan bebé, ha tenido unos meses de aventura en casa. Ella ha sido la más feliz de seguro por tener a sus dos papás en casa esta pandemia, sin embargo para nosotros ha sido un poco cansado jaja. Solo un poco. Su fuerte carácter, dulce personalidad e infinita inteligencia están presente día tras día.

Lo que más me ha sorprendido sin duda alguna es la manera tan rápida en la que aprendió a ir al baño. Solo le tomó un día para aprender. El mismo día que le quité el pañal, empezó a avisar. Claro, uno y que otro accidente pero siempre después de avisarme o mientras iba camino al baño. Así que las pocas salidas que hemos hecho, vamos con bañito en la cajuela.

También, aunque su vocabulario no es super amplio, aprende y repite rápido. Me siento un poco culpable (o mucho) por esto, ya que no me he tomado el tiempo necesario para sentarme a repasar con ella los libros que debería.

La relación que tiene con su hermana es lo más bonito que he visto. Juegan, discuten, vuelven a jugar, corren, pelean, vuelven a jugar, etc. Me encanta verlas. Es lo que siempre soñé. Dos hermanas que se quieren, que comparten, que juegan, que se apoyan y en un futuro que se cuenten sus secretos - y con suerte me los entere yo. jaja.

Aquí algunas fotos de la divina Carolina.


"¿Peligro? Perfecto, allá voy...."

"Mi primera colita"

"Me encanta ayudar y pasearme"

"Con mi familia"

"No me duermo sin mis frijolitos con queso y por las mañanas un buen jugo de naranja natural"

"Si piensan que Don Quijote era aventurero es porque no me conocen a mí"

"Yo no fui"

"Mi pasatiempos favorito"

"A veces se me escapa uno y que otro berrinche, todavía no puedo controlarlos, ¿algún día podré controlarlos o seré como mis papás que todavía no aprenden?"


No comments:

Post a Comment