Wednesday, July 15, 2020

Pre cuarentena

Hoy es 15 de julio, 2020. Sí, 2020. Ese año ridículo donde nos encerraron a todos en casa y no podíamos ir a absolutamente ningún lado sin sentirnos seguro. Creo que la cuarentena merece su propia entrada así que no hablaré mucho sobre ello aquí. Mejor, hablemos de cosas bonitas, antes de la cuarentena. Porque el 2020 tuvo un buen comienzo en familia. Viajes, paseos, reuniones, etc.

A principios del año se nos hizo ir a Yosemite y a Reno con la familia. Mi tía Celina estuvo aquí de paseo por unas semanas/meses así que aprovechamos. El año pasado se me hizo que Caro estaba muy pequeña para ir a Reno, aparte de que me daba miedo tanta nieve en las carreteras. Esta vez, Carolina todavía estaba pequeña para los juegos pero mínimo caminaba y se entretenía con las luces. Uno y que otro juego sí lo aprovechó. También buscamos un lugar con nieve para jugar un rato. Las niñas disfrutaron de la nieve y no tenían miedo a resbalarse en sus trineos. Mi pa' y yo aprovechamos y jugamos en la mesa de la ruleta un buen rato hasta que nos quitó todo el dinero, bueno a mí, porque a él sí le dio de regreso un buen.





Victoria había pedido un pescadito por mucho tiempo. En febrero se le hizo su sueño realidad y le compramos a Crowny - nombre de su pescadito azul. Duró con nosotros 4 meses. 

También a principios del año fuimos a Sacramento a patinar sobre hielo. Vicky lo disfruta. Que bueno que existen esas andaderas que le ayuda a patinar y no caerse. El día que ya no las utilice será un día agridulce. 

En la escuela le fue super bien en su año en Kinder. No podría estar más orgullosa de mi Vicky. ¡Sigue echándole ganas!

Caro es una niña con mucha personalidad y carácter. A como crece me doy cuenta lo mucho en que nos parecemos. Es una niña que dice y hace lo que se le da la gana. Y si no está contenta te lo hace saber a como dé lugar. Es una niña super inteligente también. Tengo pensado hacer otra entrada sobre sus terrible twos, que empezaron desde que nació yo creo.



También nos tocó disfrutar de la despedida y boda por el civil de Maricela. Por desgracia su boda en México, a la que también íbamos a asistir, se ha pospuesto. Y por culpa de ese virus no se sabe qué pasará. Solo nos queda esperar y en una futura entrada les comento la continuación. 

Valentino visitó por primera vez la tierra de su madre (jaja). Maya cumplió un año. Vicky y Max terminaron Kinder (en medio de la pandemia). Y Vicky salió a pasear a McDonalds con sus amigas. 



Esto y otras cosas más pasaron a principios del año, sin embargo nuestra "libertad" hasta cierto sentido fue robada por una pandemia. 

Continuará....

No comments:

Post a Comment