Sunday, November 3, 2013

Fin del mes 3



Ombligo
  • 84cm / 33in
Peso 
  • 57kg / 127lbs
Sueño 
  • Demasiado. He estado a punto de tomar la decisión de hibernar por estos 6 meses que me quedan.
Ultrasonidos 
  • Tuvimos uno el 8 de octubre. El bebé se movía. 
  • Nuestro próximo será el 5 de noviembre
Antojos
  • Pizza
  • Subway
  • KFC
Ascos
  • Pizza
  • Cebolla
  • KFC
Compras para el bebé
  • Yanet me ha dado libros y un colchón de bebé
  • No he comprado nada :(
  • Quiero esperar a saber si será beba o bebo
¿Qué extraño?
  • Mi energía. ¿Adónde se ha ido? 
  • TGIFs

El mejor momento este mes
  • Mirar el bebé moverse en el ultrasonido. Lo miramos el 8 de octubre. ¡¡Se movía!!
  • Anunciar por FB e IG nuestro embarazo
  • Hacer mi cita para el ultrasonido 3D
¿Cómo anda ese humor?
  • Igual, a veces bien, a veces mal. 
  • Demasiado cansancio
  • No quiero que me molesten. Llego a casa y quiero descansar. No quiero nada más.

Extras:
  • Lo más difícil ha sido guardar el secreto en la escuela. Sobretodo porque todo mundo me pregunta. Es raro, pero muchos alumnos me han preguntado si estoy embarazada. ¿Será el cambio de humor? ¿Me miran diferente? ¿Qué pasa? Al terminar este mes les podré decir.
Notas del papá:
  • My wife is psycho!!!





No comments:

Post a Comment