Sunday, February 2, 2014

Fin del mes 6...


Ombligo
  • 95 cm / 37.5 in
Peso 
  • 64.5 kg / 142lbs
Sueño 
  • Me muevo mucho
  • Me duele la espalda
  • No puedo respirar por la nariz 
Ultrasonidos 
  • El 31 de diciembre tuvimos una cita. El doctor casi no nos iba a dejar verla, pero Chuche le preguntó si podíamos asegurarnos que era niña ( ja ja ja - creo que todavía no se lo cree). Y fue entonces cuando la vimos. Esta enorme! Y tenía unos cachetotes como su mamá cuando era bebé. 
  • El 30 de enero también pudimos verla. El doctor dijo que mi estómago está muy chiquito y quería asegurarse que la bebe estuviera creciendo. 
    • Todo estaba bien. Mi estómago no está tan grande, pero la bebé encuentra espacio por donde sea, a lo mejor por eso mismo me la paso sin aliento. 
Antojos/Ascos
  • ASCOS, ASCOS, ASCOS!!! -  27 de enero, 2014
    • Al parecer no eran ascos. Después de toda una noche y parte de la mañana vomitando y entre otros síntomas, me di cuenta que era lo que llaman "Stomach Flu". Me hizo daño algo que comí en Costco. Lo bueno que solo me duró unas cuantas horas. 
    • El doctor me asustó, porque me dijo que si seguía vomitando iban a internarme para ponerme suero, así que compré suero en la farmacia y asunto arreglado.
Compras para el bebé
  • Este mes lo único que hemos comprado es su cómoda o cajonera. Después de buscar por todos lados una blanca, la encontramos en Craigslist. 6 cajones y horizontal como la quería. 
  • Libros, he comprado muchos libros, y creo que seguiré comprando. Al parecer mi adicción a comprar libros se pasará a libros de bebés.

¿Qué extraño?
  • Extraño no sentir dolor en la espalda.
  • Extraño poder respirar por la nariz.
  • Extraño poder hablar por más de 30 segundos sin sentir que me cortan el oxígeno ja ja
    • Esto me pasa mucho en el salón. Cuando estoy dando instrucciones y les pido a los alumnos que me esperen, que tengo que agarrar aire. jaja
  • Pero se me olvida cada vez que Vicky se mueve. :D :D :D :D 

El mejor momento este mes
  • Los ultrasonidos siempre son hermosos. Mirar que realmente hay alguien ahí. 
  • Mi favorito sin duda es sentir sus movimientos. Y no solo sentirlos sino también ya se empieza a notar con solo ver sin necesidad de tocar. 
  • Sentí algo duro en una parte de mi estómago. Quiero saber que era. ¿Su cabeza, brazos, rodillas, codos? ¿Qué sería?
Extra:
  • La prueba de azúcar fue el día de hoy -20 de enero-. La bebida no estaba tan mala como he escuchado que estaría. Sabe como a una mezcla de Sprite con jugo de naranja. Estaba buena. 
    • Resultados salieron bien. No tengo que hacerlo de nuevo.
  • Hoy 21 de enero, sentí como que Victoria tenía hipo!!! Se sentían como pataditas pero mucho más seguido que de costumbre y como que tenía ritmo. Yo ni había pensado que fuera hipo, y cuando Chuch tocó mi estómago él mismo dijo que parecía hipo. :) Me encanta no solo sentirla moverse sino MIRAR mi estómago. 
  • Heartburn!!!!  ¡¡¡¡¡¡mucho!!!!!!
  • nariz tapada
  • dolor de espalda

No comments:

Post a Comment