Tuesday, April 3, 2018

¡7 meses!



Ombligo
  • 103cm / 40.5in
Peso 
  • 154.5lbs / 70kg
Sueño 
  • Me pega insomnio. Duermo dos horas y estoy despierta una. Y así....
Ultrasonidos 
  • 15 de marzo después de un sangrado me hicieron un ultrasonido. Caro estaba muy activa. Su cabeza estaba del lado derecho. 
  • 28 de marzo - ¡Caro tenía su pie en la cara! Lo raro es que su cabeza estaba del lado izquierdo esta vez. 
Antojos/Ascos
  • Por ahora la comida del hospital ha estado buena. Nunca me gustan los blueberry muffins y ahora son mis favoritos. 
  • Empecé a echarle ketchup al huevo lo cual se me hacía asquerosos y ahora ¡me encanta! 
Compras para el bebé
  • N/A
  • Planeaba hacer mis compras después del baby shower y ahora el baby shower se ha cancelado. A lo mejor me dejan tener uno pequeño en el hospital. 
¿Qué extraño?
  • Es una pregunta difícil porque este mes estaré todo el tiempo en el hospital. Así que obviamente extraño todo en mi casa.
  • Después de 3 sangrados pequeños han decidido hospitalizarme en Stanford. Estamos en buenas manos. 🙏🏼Tuve otro sangrado pequeño el 18 de marzo y desde entonces no ha habido. 
  • Extraño todo pero al mismo tiempo me siento tranquila de estar aquí y si ocurre algo estamos preparados. 
El mejor momento este mes
  • Después de varios días compartiendo cuarto en el hospital me dieron mi cuarto privado. 
  • Carolina se mueve mucho y me encanta. Aunque como está acostada a veces se mete abajo de las costillas y duele un poco. Me ha hecho gritar varias veces. OMG! Y eso que apenas está adentro. Qué será cuando esté afuera.
  • ¡Aprendí a tejer! Le hice un pañito a Caro y le estoy haciendo una bolsita a Vicky. 
¿Cómo anda ese humor?
  •  Creo que la mayor parte del tiempo que he estado en el hospital he estado bien. Aunque debo admitir que el día del ultrasonido me puse un poco triste después. Tenía la esperanza que me dieran mejores noticias. 

No comments:

Post a Comment