Sunday, July 1, 2018

2 meses de Carolina


  • Peso:
    •  11lbs6oz / 5.2kg

  • Estatura:
    • 22.5in / 57cm  
  • Recuerdos:
    • Por la noche duerme en su almohada boppy. Posiblemente más agusto ya que está elevada. - la segunda mitad del mes durmió en su rock n play ya que también está elevado y le ayuda a no ahogarse. 
    • Todas las noches digo que empezaré una rutina pero me gana el cansancio.
    • Como que quiere sonreír pero todavía no logra controlarlo.
    • Le encanta estar en mi reboso - lo cual me encanta a mí también.
    • Primera salida en familia. Fuimos a Modesto - Red Losbter.
      • Ha habido varias salidas a tiendas. Pero todavía no me animo a ir yo sola con las dos. 
    • Fuimos a visitar a los tíos Esther y Jacob a Sacramento para el cumple de mi mami.
  • Batallas:
    • Sigue vomitando o ahogándose con su propia saliva
      • Estrenó la casa de los tíos Esther y Jacob con un buen vómito de proyectil. 😂
    • Odia bañarse. Llora durante todo el baño
      • Hacia el final del mes me he dado cuenta que le gusta el agua caliente. Cuando está caliente no llora. 
    • Sigue quejándose. No se despierta en la noche solo se queja. Esperaremos a su cita de los dos meses para ver si le cambiamos su fórmula.
      • Se la he cambiado y parece estar mejor. 
    • Hora Bruja ¡presente!
      • creo que esta vez la hora bruja no ha sido algo tan negativo. A lo mejor porque ya esperábamos lo que iba a pasar y cuando empieza a llorar sin razón la pongo en el rebozo y se calma. 
  •  Logros:
    • está despierta tiempos más largos en el día 
    • Empieza a comer 5 onzas.
    • ¡ha dormido hasta 5 horas por la noche! 
    • Como que sonríe. No sé si será mi imaginación. 
  • Fotos:

Bruno de guardián

Primer paseo en la cuadra

Tomándose una pequeña siesta con Papi

Disque sujetando su bibi ella sola. 

Vicky se niega a cargar a su hermana. Dice que no quiere que la vomite.

Aprovechando el reboso lo más posible, ya que pronto no cabrá. Por ahora ya no cabe acostada. Tiene que estar paradita. 


Trajes del mes:

No comments:

Post a Comment