Saturday, April 5, 2014

Fin del mes 8...

Y por fin entramos al mes final... Este mes 9 será bastante interesante... por mientras aquí los detalles del mes 8.

Ombligo
  • 107cm / 42.1 in
Peso 
  • 69.5 kg / 153 lbs
Sueño 
  • Me duermo muy temprano y me despierto muy temprano. Me encanta el nuevo horario donde puedo disfrutar más el día.
  • En las noches me despierto al baño por seguro una vez. 
  • Batallo un poco al acomodarme. No se de que lado es mejor y sigo dando vuelta y vuelta.
Ultrasonidos 
  • Tuvimos un ultrasonido sorpresa en nuestra última cita. Fue el 13 de marzo. El doctor dijo que mi bebe no se voltea y todavía tiene su cabecita arriba. Tiene 3 semanas para voltearse o él hará unos ejercicio en nuestra próxima cita - el 3 de abril.
  • La cabecita apenas y se miraba. Sólo se miraba la mitad jaja esta re grande!
Antojos/Ascos
  • N/A
  • Me quedé pensando, porque mis alumnos el día que me hicieron el baby shower sorpresa en mi salón, me dijeron que era raro comer Doritos con nieve. Pero según yo es normal. A lo mejor todo el embarazo he estado comiendo cosas raras y yo ni en cuenta. Lo mismo hice con Doritos y el turrón del pastel. 
  • Fuimos a Sonics y yo comía Popcorn chicken con nieve. No es raro ¿verdad?
Compras para el bebé
  • He comprado muchas cosas. Nada de ropa, más bien accesorios para su cuarto. Y unas cositas necesarias, como cortaúñas, canasta de ropa sucia, pañalera, etc.
  • Cindy ha sido excelente tía y me ha regalado algunas cosas que no necesita :) 
¿Qué extraño?
  • Levantarme del piso con facilidad, suelo ponerme mi maquillaje en frente del espejo y me siento en el piso. Cada vez es más difícil pararme. 
  • Abrocharme los zapatos con facilidad.
  • Levantar algo del piso con facilidad.
    • La mayoría de las veces prefiero dejarlo tirado. 
    • Algunas veces mis pies se han convertido en manos y con el pie sujeto el cargador del teléfono y luego me lo paso a la mano. ja ja

El mejor momento este mes
  • Los baby shower sorpresa que me hicieron las 3 clases de AP. Fue muy bonito. Me recordó a cuando estábamos en la prepa y le hicimos lo mismo a la Sra. Maravilla. 
  • Mirar a Chuche como se encariña con mi panza, bueno dudo que sea con mi panza, sino con la bebé. 
¿Cómo anda ese humor?
  • Igual que siempre. Unos días súper bien. Otros días súper moody.
  • Insisto en que a Chuche le ocurre algo porque ha estado de un excelente humor. 
Extra
  • El 28 de marzo, mis papás me hablaron de México y me dijeron que Taco se perdió. :( Es triste, muy triste porque Taco ha estado con nosotros por 10 años y perderlo de esta manera se me hace algo imposible de creer. La esperanza muere a lo último pero es muy difícil. El día que me dijeron no pude contenerme y gracias a Chuch por ser excelente esposo y calmarme y recordarme que Victoria está dentro de mí y necesito ser fuerte para que no le afecte.  
  • Fuimos al baby shower de Freddy y Cristal el 30 de marzo, y tres señoras me pararon para hablar de mi embarazo. Las tres quisieron adivinar el sexo y me decían que era niño. “¿Tú ya casi te alivias verdad? Y de seguro es niño.”   Claro que estoy preocupada. jaja no tanto por que sea niño sino porque no tengo nada de niño!!! Le pondré rosita los primeros meses. 
Señales de que el parto se acerca:
  • Tengo 3 días que me dan unos dolores en la parte baja de mi vientre. Me pregunto si son los famosos “Braxton hicks” o solamente Victoria moviéndose a todo lo que da. Me han dado a lo largo del día así como también en la noche. Mucho más cuando estoy acostada. 

Notas del papá:
  • “Caaaaaaaaaaaan’t waitttttttttt”
    • Hombre de pocas palabras ja ja 

No comments:

Post a Comment