Wednesday, April 23, 2014

¿Qué hacer estas últimas semanas?...

Llevo 2 semanas de vacaciones, casi 3, y todavía falta menos de 2 semanas para mi estimada fecha de parto. Todo lo que pensaba hacer de limpiar y organizar su cuarto lo hice la primera semana. Ordenar cosas que necesitaba en último momento, también lo hice en la primera semana. Hacer mi plan de parto - el cual de seguro ni me acordaré el día del parto - también lo termine en la primera semana. El caso es que todo ha pasado en la primera semana, y los demás han sido un poco aburrido. Diario me pongo una lista de quehaceres para que el tiempo se pase rápido, pero aún así pasa lento. Solo descansar, estar en cama, y mirar Netflix.

Me la he pasado también en la comunidad de What to Expect de los bebés de mayo, pero repito, es un poco ritual. Necesito un hobby por estas 2-3 semanas. Pensar que Victoria todavía se puede atrasar unos días, me pone ansiosa, espero se adelante, ya quiero que esté aquí con nosotros! ¡Apúrate Victoria!

Me la paso pensando que necesito ser fuerte y tener mucha paciencia, sobretodo si no quiero que me provoquen los dolores. Dicen que dolores provocados son más fuertes que natural, aparte que la mayoría de ellos terminan en cesárea. Pero bueno, uno planea y Dios y el Dr. deciden. Vamos a ver que pasa.

Me da risa porque he recibido muchos textos de amistades y familiares preguntando si ya casi. Pensé que esto no me pasaría a mí. Siempre he leído caricaturas burlándose de esos comentarios, jaja al parecer también me ha tocado a mí.

Ayer empecé la semana 39. Solo falta la 39 y la 40. Este viernes tengo cita con el doctor a ver que me dice. La vez pasada pensé que me iba a revisar para ver si ya estoy progresando un poco pero nop. Ni siquiera tocó el tema.

Algunas fotos de estas semanas.

 Antojos de un Slurpee de 711


La pancita a las 37 semanas
 


 Empecé con 125. He subido 35 libras. Ignoren mis pies de Shrek


Nos tocó cuidar a MaxE mientras sus papás jugaban futbol rápido. Fue una bonita experiencia, aparte de buena práctica. Lo malo (o bueno) es que no ocupó cambiar pañal ni tampoco comer jaja así que fue súper fácil, nada que ver con lo que se acerca.  20.abr.2014


Haciendo ejercicios en la pelota. Dicen que ayuda, pero parece que no.


Mi hermana me ha dado mucha compañía estos días. :)  Me acompaña a caminar por las mañanas y a las tiendas, o si ocupo algo. Gracias Tía Esther!




La última foto que me he tomado de mi pancita.

No comments:

Post a Comment