Tuesday, March 20, 2018

Invierno 2017-18

Este invierno ha sido una prueba a mi paciencia y control. Mi embarazo sigue a Dios gracias. Sin embargo se presentaron algunas complicaciones. Estas complicaciones hicieron que nuestros planes cambiaran rotundamente. No quiero solo enfocarme en lo del problema de mi embarazo, ya habrá otra entrada para eso cuando termine todo. Pero debo decir que todo lo que hemos hecho o no hemos hecho esta temporada se debe a eso.

Este invierno nos quedamos en casa para las vacaciones. Por lo general hacemos un pequeño viaje. No habíamos pensado ir a México por mi embarazo, pero sí queríamos ir a Disney u otro lado. Sin embargo, a las 14 semanas me dijo el doctor que no me recomendaba viajar más de 30 minutos del hospital por si ocurría una emergencia. Llevo años tratando de conseguir boletos para el Ellen Show. Pues resulta que por fin me aceptaron, me dieron una fecha para ir al programa y al final tuve que cancelarlos

Para Navidad estuvimos un rato con Esther y la familia de Jacob. Su papá nos hizo calzones italianos. Después la pasamos en casa de los abuelos de Jesús un rato. Mis papás como se puede ver en las fotos se fueron a México.





Año nuevo también lo pasamos con la familia de Jesús. Jugamos juegos de mesa con los Tinocos. Y otros ratos estuvimos en la casa de mis suegros.

Para el 6 de enero ya habían llegado mis papás así que hicimos la rosca de reyes. A mi papá y suegra les tocaron los niños Jesús. Se acabó el invierno y todavía no nos hacen los tamales. 

Mi bebé ya no es tan bebé. Poco a poco se va dando cuenta que Carolina va a llegar pronto. Empieza a actuar como bebé (o más bien ... sigue actuando como bebé)... Justo antes de que me enterara que estaba embarazada ella ya se lo sospechaba porque empezó a gatear y querer amamantar y cosas así... Justo hace unos días me dijo "Mami, YO SOY TU ÚNICA BEBÉ". Por ahora le sigo el rollo. No quiero que se sienta menos.

Su escuelita le encanta. Hasta ahora no he tenido problemas. Todavía batallo para que hable y de desenvuelva con sus compañeros pero supongo que eso tomará tiempo. También se ha hecho a una amiguita: Hayden. Todos los días me tiene una historia con ella.

Celebrando el día de San Valentín con nuestra tradición de comer pizza en forma de corazón. Esta vez el día cayó el mismo día que miércoles de ceniza y las pizzas fueron vegetarianas. jaja

Super Bowl 2018

Cumple de mi papi.
¡Yo hice el cake topper! Este invierno a causa de que no estoy trabajando me he hecho adicta a la cricut. Todos los días tengo un nuevo proyecto.

Nuestros perritos no tan perritos ya. Grandísimos.

Este invierno por fin decidimos el nombre de la bebé. Chuche no estaba muy convencido al principio pero ahora ya como que va encariñándose con el nombre.

De paseo a los brinca brinca después de las fotos de maternidad. Como me hubiera gustado poder brincar. Aunque las embarazadas (sin problemas) tampoco pueden brincar ¿verdad?

Este invierno me ha tocado visitar varias veces el hospital ya que tuve varios sangrados a causa de la placenta previa. El tercer sangrado fue el último strike y me mandaron a Stanford. Estaré aquí en Stanford hasta que nazca Caro. El horario parece que está bien hasta ahora. Me deja mucho más calmada saber que Vicky está contenta y le gusta estar con sus abuelas. El plan es que esté allá de lunes a jueves y que venga el fin de semana a pasarla con nosotros.

Vicky estuvo unos días conmigo en Stanford y hacíamos diferentes actividades. Pintábamos, mirábamos películas, etc. Cualquier cosa para que pasara más rápido el tiempo.



El baby shower se cancela. Iba a ser el 24 de marzo pero tuvimos que cancelarlo ya que me han hospitalizado. Supongo que en julio haremos un "Ya llegué".

Entradas próximas:
  1. Problemas placentales y estadía en el hospital (Placenta previa / accreta)
  2. El cuarto de Vicky y Caro



No comments:

Post a Comment