Wednesday, March 7, 2018

6 meses


Ombligo
  • 39.7in / 101cm
Peso 
  • 150.3lbs / 68.1kg
Sueño 
  • Muy incómodo. 
Ultrasonidos 
  • 14 de febrero: Modesto MFM —> Todo se mira igual. Complete Previa and possible accreta. Al doctor se le hizo raro que todavía no me vean en SF. ¿Qué pasa si sangro de aquí a entonces?
  • 20 de febrero: Vierra —> Todo bien. Sigue igual la placenta. La baby está muy bien y saludable. 
  • 28 de febrero: UCSF —> placenta previa. Accreta todavía no se sabe. 🤦🏻‍♀️
  • 2 se marzo —> terminé en el hospital por un pequeño sangrado pero todo se controló rápido. Ese día me hicieron un ultrasonido y fue muy bonito. Se miraba claramente Carolina. 
Antojos/Ascos
  • N/A
  • Fui al remate y se me antojaba todo! Terminé comiéndome unas gorditas y un vaso de fruta rallada. 
Compras para el bebé
  • Compré unos mamelucos en blanco para empezar a hacerle diseños con la cricut. El primero que hice fue un corazón. Le hice una a Vicky y una a Carolina. 
  • Ya he hecho el registro de regalos para el baby shower. 🙊
¿Qué extraño?
  • Mi coca-cola diaria.
  • Dormir. Pero sé que eso ya no lo haré por los próximos años jaja.
El mejor momento este mes
  • Planear el baby shower. 
  • Ya hemos puesto la cuna en el cuarto. Victoria a veces se sube y pretende ser bebé. ay ay ay.
  • Estamos planeando las fotos de maternidad este mes ya que en realidad no sabemos cuando me tengo que ir al hospital. Puede pasar en cualquier momento. Mas vale prevenir. 
  • Nos tomamos las fotos de maternidad este mes ya que uno no sabe que puede pasar. Y no quisiera quedarme sin fotos. 😀 
    • Que bueno que nos tomamos las fotos a tiempo porque justo la semana después fue cuando termine en el hospital. 
¿Cómo anda ese humor?
  • Ups, hubo un par de días que ni yo me aguantaba.
  • Lloré porque Chuche no me trajo un Go-Gurt. jajajajajaja Ahora da risa. 
Extra
  • Han llegado las agruras! HEARTBURN! A veces no deja dormir.
  • Estoy tratando de disfrutar a lo máximo este embarazo a pesar de todo lo estresante. Posiblemente en 2 meses ya estará aquí. 
  • Nariz muy tapada.
  • A veces me duelen mucho los ovarios(o algo allá dentro) al estornudar.
  • Me he hecho la prueba de diabetes. Me encanta esa bebida que nos dan. 7 de marzo. 
  • El baby shower es el próximo mes!!!! Espero todo salga bien. 

No comments:

Post a Comment